Servicios

¿Qué podemos ofrecerte?

En Gestama estamos en la vanguardia de las telecomunicaciones. Podemos desarrollarte cualquier proyecto a medida y sólo lo que necesites, ni más ni menos. Pagarás lo necesario, y sobretodo, justo por lo que necesitas.

DHO Orange

Somos Distribuidor Homologados de Orange en Málaga. Contamos con el apoyo directo de uno de los gigantes de la telefonía a nivel mundial. Siendo distribuidores OFICIALES garantizamos un servicio leal y de garantía, pudiendo así unificar todos los ámbitos de telecomunicaciones con nosotros. Teniendo así un referente único como soporte y gestión de todo el apartado de comunicaciones de tu empresa.

Además, también tenemos un equipo de asesores comerciales dispuestos a visitar tu empresa en caso que lo solicites dentro de la totalidad de la provincia de Málaga, con todos sus pueblos incluidos.

Puedes ver las ofertas de este mes en nuestra revista oficial de Orange.

 

Centralitas telefónicas/PBX

Tenemos al mejor equipo cualificado para entender tus necesidades y hacer que tu empresa tenga las tecnologías adecuadas para ella. Trabajamos desde las nuevas centralitas telefónicas de tecnología IP hasta centralitas de tecnología analógica, todo un abanico de posibilidades para dar un servicio exacto.

También contamos con la colaboración directa de una de las empresas pioneras en el sector de la telefonía IP: Hellocloud.

No tengas dudas, podemos ayudarte. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 952333330 o enviándonos un email a informacion@gestama.com. También puedes rellenar nuestro formulario exponiendo tus dudas o necesidades y te llamaremos lo antes posible.

Logotipo Gestama