Orange emula a Vodafone y lanza un ‘pack’ para bares con LaLiga y la Champions

Orange emula a Vodafone y lanza un ‘pack’ para bares con LaLiga y la Champions

23 AGO 2018
KIPPEL01
TEMAS RELACIONADOS

El operador de telecomunicaciones ofrecerá un paquete de contenidos deportivos y de entretenimiento para establecimientos públicos, como restaurantes y cafeterías.

Resultado de imagen de imagen sin derecho del autor de jugadores de futbol

 

Orange refuerza su servicio dirigido a los bares y restaurantes. La compañía de telecomunicaciones ha lanzado una oferta dirigida a establecimientos públicos en la que se incluye LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3, la Copa del Rey, la Champions League y la Europa League durante la temporada 2018-2019. La programación también incluirá El Partidazo, también emitido por Movistar.

 

El paquete Orange TV Bares también incluirá algunos partidos de la Serie A y la Ligue 1, así como otros deportes. Entre ellos destacan la oferta tenística y ciclista de Eurosport, canal a través del que Orange emitirá estos contenidos. Además, a partir del 3 de septiembre esta oferta se ampliará con cuatro canales de música y entretenimiento.

 

Este anuncio llega días después de que uno de sus rivales, Vodafone, lanzara una oferta similar y dirigida a los bares y las cafeterías. A diferencia de la compañía británica, Orange sí ha cerrado un acuerdo con Telefónica para ofrecer en Orange TV las competiciones europeas y El Partidazo, cuyo titular de los derechos audiovisuales es Movistar.

 

Cabe recordar que, a una temporada de que finalice el actual ciclo audiovisual de LaLiga, Vodafone y Orange disponen de los derechos de emisión de los encuentros de Primera y Segunda División en los bares. En la categoría de residencial, Mediapro tiene licencia para emitir todos los encuentros de la jornada a excepción de El Partidazo de LaLiga Santander y de LaLiga 1|2|3, que pertenece a Movistar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *